Grasas Tek

La NANOTECNOLOGÍA del siglo 21 por fin está aquí, gracias Lubrigras, el único fabricante de grasas con mejor desempeño IF-WS2 en Colombia.

Lubrigras mejora las características de sus lubricantes y cambia la denominación de los mismos, usando la terminación TEK. [Expertos en tribología eficiente]. Por primera vez desde 1982, Lubrigras está introduciendo un producto basado en la nanotecnología ganadora del Premio Nobel: la línea de grasas NANOTEK formulada con partículas sub micrón esféricas de IF-WS2. Sí, el tamaño y la forma hacen una enorme diferencia a nivel molecular. Debido a su morfología, estas partículas revolucionarias mantienen sus propiedades aún bajo presión extrema, exfoliando sus capas, lentamente, una por una al igual que las cebollas.

A diferencia de cualquier otra grasa disponible en el mercado, Nanotek formulada con IF-WS2, tiene propiedades mejoradas con mejor EP y protegiendo la superficie del metal. Es el poder de las minúsculas partículas el que aumenta las propiedades superiores de anti desgaste de nuestra nueva línea de grasa. Extendiendo la vida de las maquinarias y reduciendo significativamente el costo de las operaciones.

Es muy simple: cuanto más tiempo funcione su máquina gracias a una mejor lubricación y protección, menos dinero gastará en tiempos de inactividad y reparaciones. 

 

¡El dinero ahorrado es dinero ganado!