Certificaciones

Somos la compañía con más productos certificados en el país.

Norma Técnica Colombiana

La Norma Técnica Colombiana (NTC) certifica y garantiza que los productos del portafolio, los cuales están identificados con un sello, han sido evaluados de conformidad. Adicionalmente, certifica que nuestros productos están sometidos a toma de muestras, inspección, ejecución de pruebas de laboratorio y evaluación del sistema de gestión de calidad como fabricantes, de acuerdo con el esquema de certificación ISO/IEC 17067. 

0
PRODUCTOS CERTIFICADOS

Lubricantes para cárter.

Lubricantes para motores de combustión interna.

Aceites para motocicletas de 4 tiempos.

Lubricantes para transmisiones.

Aceites para uso hidráulico.

Grasas lubricantes para uso automotor.

Certificaciones de Productos

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Sello de calidad [C004/6924]

¿Qué es?

Un sistema de gestión de calidad (SGC) comprende un conjunto de normas y estándares a nivel internacional. Éstos están interrelacionados entre sí con la finalidad de cumplir las expectativas en materia de calidad que una empresa debe tener en cuenta para satisfacer a sus clientes. Se trata de que las actividades se planeen y se controlen de modo que se logre la mayor calidad posible para satisfacer al cliente.

¿Cuál es el Objetivo?


El objetivo de los estándares y las normas internacionales es simplificar los procesos de las empresas e incrementar la calidad de los servicios y productos de uso cotidiano. A través de la mejora continua de los sistemas de producción de las empresas, se asegura que, tanto las materias primas como el producto final pasando por el proceso productivo, cumplen los requisitos establecidos y son adecuados.

Sistema de Gestión de Calidad en Lubrigras S.A.S

Por más de 16 años consecutivos recibimos la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, para la fabricación y comercialización de aceites y grasas lubricantes con el sello de calidad # [C004/6924].

Patente Internacional

En Lubrigras SAS somos pioneros en el país en incorporar una tecnología patentada IF-WS2, catalogada como una de las innovaciones más importantes en el sector delos lubricantes de los últimos años. 

En nuestras grasas lubricantes Lubry Nanotek, hemos incorporado nanopartículas de disulfuro de tungsteno en forma semiesférica (IF-WS2), especialmente diseñadas para penetrar más profundamente y lubricar a nivel nano, donde se encuentra la interfaz de los metales para mejorar las
características antidesgaste, antifricción y de extrema presión.

Somos una compañía con alta experiencia en la formulación de grasas lubricantes en el país, líderes en conocimientos de tribología y lubricación.

Aplicaciones

Rodamientos.

Maquinaria pesada.

Plantas eléctricas / generación de energía.

Minería.

Perforación de petróleo / gas.

Engranajes y cajas de engranajes.

Formado y maquinado de metales.

Turbinas.

Cualidades

Mejor rendimiento en condiciones extremas.

Mayor resistencia al impacto.

Mayor eficiencia energética.

Seguro para el usuario y amigable con el medio ambiente.

Capacidad superior para extender la vida útil de las piezas.

Prolonga el funcionamiento eficaz de mecanismos de trabajo.

Reducción del tiempo de inactividad y el costo de propiedad.